Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Dispositivos que se pueden compartir

Estas en el tema de Dispositivos que se pueden compartir en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estaba pensando (raro no?) y me di cuenta que los dispositivos que he visto compartir hasta ahora son o discos (discos duros, cd-rom, disketteras) o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 20:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Dispositivos que se pueden compartir

Estaba pensando (raro no?) y me di cuenta que los dispositivos que he visto compartir hasta ahora son o discos (discos duros, cd-rom, disketteras) o impresoras. Entonces la pregunta es: se pueden compartir dispositivos como webcams u otros dispositivos que ahora no tengo en mente y, si se puede, como es el procedimiento?

Principalmente me gustaria saber como compartir una conexion dial-up. De manera que cuando me conecte a internet en una computadora, las otras computadoras conectadas a esta a traves de un switch puedan usar internet. Creo que la cosa va por lo del proxy (que todavia no se lo que es, pero ahora voy a investigar). Cualquier ayuda en esta investigacion sera bien recibida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 21:38
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Depende q tipo de router usas, si usas un router con varias entradas solo conectas la otra pc q desees q use internet y configuras asi.

Click derecho en conexiones - Propiedades
luego vas a protocolo TCP/IP - propiedades

alli cambias esto:
ip = 192.168.1.x
mask = 255.255.255.0
puerta de enlace = 192.168.1.1 (por defecto)

DNS
esto te lo da tu proveedor

Suerte
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 02:11
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Por supuesto que puedes compartir la dial-up.

Suponiendo que usas algún windows, tienes que usar la "conexión compartida", cómo configurarla exactamente depende de la versión de windows pero suele ser activando una casilla en las propiedades de la conexión a internet (o de la conexión de la LAN, esto no lo recuerdo nunca).

El proxy es una alternativa a esto.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.