Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Distancia mínimas pach panel‏?

Estas en el tema de Distancia mínimas pach panel‏? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos listeros. Tengo un cuadri rack nuevo donde voy a montar 3 servidores de rack y tambien mis paneles de parcheo y switches. En el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 19:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Distancia mínimas pach panel‏?

Saludos listeros.
Tengo un cuadri rack nuevo donde voy a montar 3 servidores de rack y tambien mis paneles de parcheo y switches.

En el cuadri rack al poner todos los dispositivos los patchs cords de lo servidores van directo a los switches o pasan a los paneles de parcheo y de ahi al switch. lo quiero pasar directo la distancia es muy corta Cuales son las medidas minimas para poner un nodo al panel de parcheo, cuales son las standares o recomedacion de alguna lectura para confirmar estos datos?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 06:54
toz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Distancia mínimas pach panel‏?

Si tienes en el mismo rack los servidores, el switch y los paneles de parcheo, ¿porque no conectas directamente los servidores al switch? no hace falta que pasen por ningun panel, otra cosa sería si los servidores estuvieran en otra sala, entonces tendrías que pincharlos a la toma de la pared (que va hasta el patch panel) y de este al switch.

Máximo entre patch panel y toma de pared 100m
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.