Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

dns solo cache

Estas en el tema de dns solo cache en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola que tal me podrian ayudar quisiera saber cual es el servidor principal de un dns de solo cache...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 11:03
Avatar de angel2010  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: monagas
Mensajes: 131
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
dns solo cache

hola que tal me podrian ayudar quisiera saber cual es el servidor principal de un dns de solo cache
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 11:32
Avatar de angel2010  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: monagas
Mensajes: 131
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: dns solo cache

estoy confundido no se si es 127.0.0.1
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 22:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: dns solo cache

Pues no estoy tan metido en el tema de los DNS, pero en primer lugar entiendo por un DNS de solo cache es que solo almacena por determinado periodo de tiempo las resoluciones de un DNS superior, por lo tanto el DNS principal de un DNS de solo cache seria el DNS superior al que le consulta.

En cuanto a la direccion 127.0.0.1 es un identificador de ti mismo, bueno, bueno de tu mismo equipo. Osea que le estas preguntando a tu mismo equipo por determinado servicio, digamoslo asi.

Te comento que en cada computadora tambien se guardan un archivo en el que puedes configurar manualmente ciertos direccionamientos ....C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts, edita este archivo en bloc de notas y puedes meter digamos una direccion IP de una pagina web de tu LAN y nombrarla como la pagina de un banco digamos BANCO.COM,,, jejej las posibilidades son infinitas..
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 13:08
Avatar de sysc0nf  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: dns solo cache

si deseas borrar el cache dns de tu servidor o alguna PC utiliza el comando

Cita:
ipconfig/flushdns
__________________
"Si aprendieras a ser sumiso al rey, no tendrías que comer esa basura de lentejas.

Si hubieras tú aprendido a comer lentejas, no tendrías que adular al rey."

Etiquetas: cache, dns, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.