Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

dominio DNS

Estas en el tema de dominio DNS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas.. tengo una consulta sobre las dns de un dominio. Vereis en mi trabajo han configurado la red de una forma extraña. Ahora mismo cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 01:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
dominio DNS

Buenas..
tengo una consulta sobre las dns de un dominio. Vereis en mi trabajo han configurado la red de una forma extraña. Ahora mismo cada equipo del dominio, tiene como dns, la ip del servidor. Pero internet, va mas lento de lo normal, ademas hay paginas que no funcionan correctamente.
El caso, es que le he cambiado las dns, a un equipo, por las tipicas de telefonica, y la velocidad de internet aumenta, y esas paginas vuelven a funcionar, el problema, es que ahora me fallan las conexiones con el servidor, a veces no me encuentra equipos del dominio, o me fallan los inicios de sesion en el servidor SQL. Incluso he intentado agregar un equipo al dominio, y me da un error de DNS. Solo me deja agregarlo con la ip del servidor, como dns.

¿Sabeis a que se debe? ¿como puedo hacer para que me funcione todo correctamente?

pd:El servidor tiene windows 2000 server, y los equipos del domino casi todos son XP. Por si sirve de algo.

Muchas Gracias.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 14:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: dominio DNS

DNS Domain Name Server, osea es el servidor que te da el nombre del dominio al cual perteneces, sino pones Los DNS, que son logicamente el ip de tu servidor de dominio, pues no vas a poder acceder a servicios del server.

Configura tu server como DHCP para que te actualice las direcciones de IP automatica y por logica la direccion DNS que seria la ip de tu server.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.