Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Dominio Intruso

Estas en el tema de Dominio Intruso en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimados Amigos de los Foros Les cuento que tengo un servidor dedicado en linux en godaddy en el cual tengo varios dominios hospedados, uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 12:25
pez
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 354
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Dominio Intruso

Estimados Amigos de los Foros

Les cuento que tengo un servidor dedicado en linux en godaddy en el cual tengo varios dominios hospedados, uno de mis clientes me indico que esta entrando desde google a su sitio web por ejemplo teclean su nombre de su sitio (Mi compañia) y les aparece en la lista , hay todo bien el problema es que el dominio que les aparece no es el que les pertenece (ejemplo otrodomio.com (que no es de nosotros) en vez de micompania.com) y lo mas extraño es que los dirige a su sitio web de hecho realice un ping y responde ese dominio a la ip de nuestro servidor como si estuviera agregado, de hecho como bien saben si coloco el puerto 8443 (plesk) al dominio que no es de nosotros puedo ingresar a mi plesk. Ya revise en la parte de dominios en plesk y no existe y de igual forma en el ssh en vhost y tampoco esta .

Ojala me puedan decir que es lo que esta pasando..

un saludo

Etiquetas: intruso, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.