Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Dominio lento

Estas en el tema de Dominio lento en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: Me estoy iniciando en la administracion de servidores/redes, tengo instalado un servidor windows 2003 server R2 y un servidor adicional. lo primero que hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 17:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Dominio lento

Hola:

Me estoy iniciando en la administracion de servidores/redes, tengo instalado un servidor windows 2003 server R2 y un servidor adicional. lo primero que hice fue crear las cuentas de mis usuarios divididas en unidades organizativas, en el segundo servidor levante los servicios de impresion en internet y servidor de impresoras, adicinalmente tengo una pc como servidor de internet con un proxy 602lan suite 2004 y los detalles que me gustaria que me ayudaran son los siguiente:


1.- una vez que mis usuarios de autentifican en el dominio, empizo a tener problemas de que se empieza a hacer lentos, como puedo solucionar esto.

2.- para la impresoras me conecto al localhost del servidor de impresoras y desde ahí las instalo pero des pues de un tiempo se pierde la conexion con el servidor y ya no se puede imprimir, la reinstalo y aun así no puedo imprimir, solo es en algunos equipos.

3.- tengo dos usuarios que me han comentado que se le empieza a borrar la informacion, no se como tomar este comentario, problemas del servidor, la cuenta de usuario, virus etc. como lo puesdo saber.


mil gracias, espero que nos sena muchas pregunta pero enverdad me urge por que tengo que administra muchos usuario, esto solo son las prueba.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.