Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Dominio vs Grupo de trabajo

Estas en el tema de Dominio vs Grupo de trabajo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos otra vez!!! ¿Disculpen alguien sabe la diferencia, al configurar una red, entre hacerla como dominio o como grupo de trabajo? Gracias por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 09:43
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Dominio vs Grupo de trabajo

hola a todos otra vez!!! ¿Disculpen alguien sabe la diferencia, al configurar una red, entre hacerla como dominio o como grupo de trabajo?

Gracias por sus comentarios :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 08:53
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Workgroup= se recomienda que como máximo tengas 10 equipos, la administración es un poco mas complicada y los usuarios se crean en SAM de las mismas máquinas.

Domain= se centraliza todo, administracion de usuarios, permisos, de archivos (si se desea) de impresiones, todo se maneja practicamente desde un server los clientes solo tienen que tener una cuenta en el servidor y listo, y te permite mucho mas de 10 usuarios en linea.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 11:06
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
¿entonces resulta más complicado usar un grupo de trabajo? mmm... ok, y hablando de domains, se puede hacer que desde el servidor (tengo Win 2003 Small Bussines Server), se impida a los usuarios instalar programas o descargar desde el web?

Gracias por la respuesta anterior
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 12:46
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pos a mi se me complica mas el dominio, jeje y si efectivamente si los metes aun dominio es para controlarlos sobre instalaciones y demas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.