Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Dominios con DNS en 2000 Server???

Estas en el tema de Dominios con DNS en 2000 Server??? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola; estoy en pruebas de páginas web y resulta que pos no se como crear un dominio con el DNS en 2000 Server. Como hago??? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 14:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: D. F.
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Dominios con DNS en 2000 Server???

Hola; estoy en pruebas de páginas web y resulta que pos no se como crear un dominio con el DNS en 2000 Server. Como hago???

Gracias por cualquier instrucción
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 04:18
Avatar de Rompetechos  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
¿A que te refieres con crear un domino?,

Si lo que quieres es crear un dominio con windows2000 server, necesitas instalarle el servidor de nombres dns (lo puedes hacer en panel de control,,agregar quitar programas, componentes de windows) luego ejecutas dcpromo en el servidor que quieras hacer controlador de dominio y sigues el asistente... el te preguntara si quieres configurar ese ordenador como servidor de nombres para el dominio.(le puedes decir que si y te lo hace el, aunque yo prefiero contestarle que no y configurarlo yo manualmente).

Si lo que quieres decir es que ya tienes un servidor dns corriendo y lquieres saber como hacer le entradas...
panel de control, herramientas administrativas,dns

alli seleccionas la zona dns en la que quieras hacer la entrada y la haces.

A lo mejor no te he dicho nada de lo que querias saber, pero si concretas un poquito más quizas pueda ayudarte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.