Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Donde Se Encuentran Los *.logs En Windows

Estas en el tema de Donde Se Encuentran Los *.logs En Windows en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, dentro de poco voy a trabajar en un proyecto sobre un laboratorio de Informática en la cual existen alrededor de 40 computadores conectados en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 20:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Donde Se Encuentran Los *.logs En Windows

Hola, dentro de poco voy a trabajar en un proyecto sobre un laboratorio de Informática en la cual existen alrededor de 40 computadores conectados en red, estoy proponiendo que los estudiantes que usan estos laboratorios tengan sus cuentas de usuarios personalizadas sobre un Servidor, asi como un espacio limitado de Disco junto con su cuenta en ese servidor.

Mis preguntas son, cuando un cliente inicie sesion sobre el servidor, ¿Donde puedo encontrar el archivo ya sea en el cliente o servidor, que me indique a que hora se conectaron, con que cuenta, el nombre de la maquina sobre la que se conectaron?, esto con el fin de generar reportes al final del dia sobre el uso de las maquinas. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 00:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Tienes que auditar esos casos, como son el inicio de sesion, acceso a objetos y demas.
Mira en mi web un video que se llama AUDITAR
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 17:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola:

Aunque no es tan fácil de implementarse como "auditar un evento" en Windows, Winblox es una potente herramienta que te ayudará a conocer qué hacen tus usuarios. ¡Chécala! http://umbrella.name/winblox/

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.