Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Dos Conecciones Simultaneas A Internet?

Estas en el tema de Dos Conecciones Simultaneas A Internet? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una conexion de cablemodem y también puedo conectarme a varias redes wireless abiertas (no seguras) de la zona con buena conexion a internet, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 03:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Dos Conecciones Simultaneas A Internet?

Tengo una conexion de cablemodem y también puedo conectarme a varias redes wireless abiertas (no seguras) de la zona con buena conexion a internet, a traves de una Notebook donde no dejo informacion importe por las dudas.

Mi sistema operativo es windows XP y el modem es un Webstar 2100. No tengo router.

Si uso el servicio de cablemodem bajo a muy buena velocidad archivos de sitios especificos con o sin password y archivos de la red edonkey con el Lephant también a muy buena velocidad. Pero con el servicio de cablemodem bajo muy mal de la red torrent. Y aparte navego muy bien por toda la red

Por el contrario si me engancho a una wireless abierta ocurre todo lo opuesto. Bajo con el utorrent a full muy bien, pero nada con el lephant y no navego bien

En conexiones de red me aparecen las dos conectadas pero en Opciones avanzadas/configuraciones avanzadas puedo elegir el orden de preferencias pero nada mas para usar una u otra

El IP dinamico del cablemodem me lo asigna automaticamente el provedor y el IP dinamico de la conexion wireless es siempre 192.168.0.XXX a veces con gateway y a veces sin gateway (no se el porque pero poco cambia para mi pregunta).

O sea que tengo dos IP como cualquiera podria tener si tiene cablemodem o Adsl y encima enciende el wireless y se conecta.

Es mas, nagevando por internet con el cable modem puedo usar el wireless del notebook para conectarme a otro notebook o sea que ahi funcionan juntas

YO DESEO ESO MISMO PERO POR INTERNET, ES DECIR TENER DOS ENTRADAS SIMULTANEAS DE INTERNET EN LA MISMA PC CON DOS DISPOSITIVOS DISTINTOS QUE FUNCIONAN PERFECTAMENTE SOLOS Y TIENEN IP PROPIA, Y APARTE REDIRECCIONAR LOS PROGRAMAS ELEGIDOS PARA QUE CONSUMAN ANCHO DE BANDA DE UNO U OTRO LUGAR

Preguntas varias

¿Puedo lograr que ciertos programas y la navegacion usen la conexion local de internet de cablemodem por la placa ethernet, y el utorrent entre por la conexion wireless a internet?
¿como lo hago?

(No es sumar ancho de banda para un programa, es sumar ancho de banda haciendo que unos programas me entren por el cablemodem y otros por el wireless)

No soy un experto, tampoco soy un novato. Pero presiento que debe ser posible y lograr navegar simultanemente con los dos dispositivos distintos al mismo tiempo (ambos funcionan individualmente y no hay interferencia ya que cada uno tiene una IP).

No entiendo como si casi todo el mundo desea aprovechar cada ancho de banda posible, este interrogante no esté mas extendido en la red.

Muchas gracias a quien me quiera ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.