Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

dos conexiones

Estas en el tema de dos conexiones en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo una red con 4 ordenadores xp,y mi conexion es un cable lan normal,pues bien algun gracioso ha colocado en un ordenador,una 2ª conexion local,y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 16:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
dos conexiones

tengo una red con 4 ordenadores xp,y mi conexion es un cable lan normal,pues bien algun gracioso ha colocado en un ordenador,una 2ª conexion local,y me es imposible eliminarla,pone que es una area local de tv y video,y cuando intento desactivarla,me pone ke necesito plug and play ,alguien me podria decir como eliminarla,pq asi el ordenador va muy lento,gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 16:24
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
¿ Y como administrador no puede al menos desactivarla ?
De todas formas . haz esto.
Conexion Maldita > boton derecho > propiedades > En conecta usando : Configurar > Uso del dispositivo > deshabilitar ...
También puedes acceder por el admdor de dispositivos y una vez localizado que tipo de NIC o engendro te han instalado desactivarlo o desintalarlo.

Ayyyy los duendes!!!! ...


Última edición por dogduck; 27/01/2006 a las 18:27
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 05:51
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Por si fuera un bichito de esos que se cuelan por internet... ¿has probado a pasar algún anti-adware?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 09:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues la verdad es que hoy desaparecio el problema como por arte de magia,creo ke debio ser un espia de esos gracias por vuestras respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.