Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Dos conexiones distintas a Internet en un misma PC

Estas en el tema de Dos conexiones distintas a Internet en un misma PC en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas. Se que el tema que traigo puede resultar ya "conocido" en el foro, pero se me presentaron algunas dudas que tal vez puedan despejarme... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 07:43
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Dos conexiones distintas a Internet en un misma PC

Buenas. Se que el tema que traigo puede resultar ya "conocido" en el foro, pero se me presentaron algunas dudas que tal vez puedan despejarme... Tengo 2 conexiones con diferentes ISP, que "pasan" a través de 2 routers. He logrado, por medio de un adaptador wireless usb, tener en mi pc (la pc que uso para las pruebas) las dos conexiones, es decir, la ethernet y la wifi.
Pude configurar la conexión wifi en un programa de descarga para no ocupar el ancho de banda de la otra pero me gustaría saber como poder "elegir" una o otra a gusto... Gracias por el tiempo, saludos...
PD: no quiero "unir" ambas conexiones, lo que quiero es, por ejemplo, usar una para navegar y otra para descargas y/o VPNs...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.