Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Dos Conexiones de Internet en Una PC

Estas en el tema de Dos Conexiones de Internet en Una PC en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una duda sobre esto; se puede hacer o aumentar el ancho de banda teniendo dos conecxiones de Internet a una PC? he aqui los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 17:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chiriqui, Panama
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Dos Conexiones de Internet en Una PC

Tengo una duda sobre esto; se puede hacer o aumentar el ancho de banda teniendo dos conecxiones de Internet a una PC?

he aqui los datos de como se conecta el PC:

El Lugar donde esta el PC tiene dos lineas de Telefono la cual le entra internet; la linea 1 entra llegando a un Moden/Router/Swith (Marca: Paradyne 6212 4-Port Router) de alli se conecta al PC Via cable de Ethernet (RJ45), la IP esta asignado manualmente para que el PC se conecte con el Router mencionado.

La linea 2 Entra a un Modem Router y de alli la señal pasa via Cable ethernet (RJ45) a un Router Inalambrico, el router inalambrico le da señal al PC via Inalambrica. (La PC tiene instalada una tarjeta Inalambrica y La IP esta asignado via DHCP) para que el PC se conecte al router Inalambrico.

Ahora llegando a mi pregunta; es posible unir ambas señales de internet (las Dos Lineas antes mencionadas) para ampliar en ancho de banda y hacer que el internet sea mas rapido (2 canales de internet a un solo canal)

PD: el ancho de banda que tienen las ambas lineas es de 512 KBs, El sistema Operativo Instalado en el PC es Windows Xp Profesional

Saludos
__________________
Oscar Abdiel
Yo soy el alfa y la omega, principio y fin dice el Señor
>>> Dios es Amor<<<
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 04:27
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Dos Conexiones de Internet en Una PC

http://www.pctrucos.com/index.php?c=...&page=index_v2

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.