Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Dos configuraciones TCP/ IP

Estas en el tema de Dos configuraciones TCP/ IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Mi prgunta es la siguiente: tengo un ordenador en el que quisiera tener dos configuraciones distintas TCP / IP. Es decir, el ordenador tiene acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 11:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Dos configuraciones TCP/ IP

Mi prgunta es la siguiente:
tengo un ordenador en el que quisiera tener dos configuraciones distintas TCP / IP.
Es decir, el ordenador tiene acceso físico a dos redes distintas, cada vez que me cambio de red tengo que modificar las propiedades de la conexión de red.

Hay alguna manera de evitar esto????

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 02:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Se me olvidaba mi S.O. es windows 2000 Server.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 07:40
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

en las propiedades del tcp/ip tienes la opcion de configurar varios ip's a una misma tarjeta de red. al igual que los dns, subnets y gateway.


otra solucion es crearte un perfil hardware dentro de propiedades del sistema y cuando reiniciaras el server te pedira con que perfil quieres entrar y listo

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 02:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No se me había ocurrido.
Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.