Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

dos contraloders de AD para el mismo dominio

Estas en el tema de dos contraloders de AD para el mismo dominio en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, qué pasaría si en 2 PC con win2000 server configuro el mismo dominio como principal?? osea los instalo por separado y luego los pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 11:11
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
dos contraloders de AD para el mismo dominio

Hola, qué pasaría si en 2 PC con win2000 server configuro el mismo dominio como principal?? osea los instalo por separado y luego los pongo en la misma red...?


  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 14:30
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Creo que te tocaria un doble trabajo por que si no estoy mal tendrias que crear relaciones de confianza y no se si entre ellos se peleen por quien va controlar el dominio... pero seria una buena practica si la haces me cuentas ya que me creaste la intriga..
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 15:27
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

como regla general en un dominio puede existir solo un server principal.

Otra cosa que no se puede hacer es repetir el mismo nombre.

porque??

el dominio principal es el que controla todos los objetos dentro del dominio, desde cuando un usuario se conecta, los recursos que utiliza, los recursos que comparte etc.

si instalas dos server identicos en un mismo dominio, lo que sucedera es que los clientes no sabran quien es el "jefe" y el servicio DNS ira en crash.

imagino que tu pregunta..... es relacionada con las anteriores y tu objetivo principal es que si se cae el server tener uno de respaldo......
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.