Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Dos equipos XP que no se ven

Estas en el tema de Dos equipos XP que no se ven en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Siento si este tema ya ha salido aquí cientos de veces, pero es que no consigo solucionarlo. Tengo dos equipos conectados a un router ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 11:33
Avatar de mariogl84  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 433
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 20
Dos equipos XP que no se ven

Hola. Siento si este tema ya ha salido aquí cientos de veces, pero es que no consigo solucionarlo.

Tengo dos equipos conectados a un router ADSL. Antes tenía uno con XP Home y otro con 98. El XP veía al 98 y podía entrar en sus recursos compartidos sin problema. Ahora el 98 se ha pasado a un XP Pro. Pues bien, los dos equipos se ven, pero no puedo acceder desde uno al otro. ¿Tienen algo que ver las cuentas de usuario de cada uno, o no va por ahí la cosa?

Gracias de antemano.

Mario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 02:08
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Qué quieres decir con que no puedes acceder? ¿te pide usuario y contraseña cuando intentas entrar en un recurso o símplemente está un tiempo esperando y luego te sale un mensaje diciendo que no se puede acceder?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 01:29
Avatar de mariogl84  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 433
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 20
Lo segundo, se queda un rato esperando y luego me dice que no se puede encontrar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 09:01
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Comprueba si tienes activado el Netbios.
Comprueba el firewall del WinXP si está bloqueando Netbios.
Comprueba otros posibles firewalls (recuerda que algunos antivirus traen firewall).
Prueba a activad Netbios sobre TCP/IP en ambos (aunque no creo que sea esto, por probar...).

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 12:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Verifica este enlace....

Mario, Prueba las soluciones planteadas en este enlace:

Código HTML:
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=239691
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.