Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

dos ordenadores a un router, internet compartido

Estas en el tema de dos ordenadores a un router, internet compartido en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola..! ¿que tal foreros? Os cuento... Tengo dos ordenadores , el mio y el de mi vieja ( lo monte hace poco) Siempre los he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 17:32
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
dos ordenadores a un router, internet compartido

Hola..! ¿que tal foreros?
Os cuento...
Tengo dos ordenadores , el mio y el de mi vieja ( lo monte hace poco)
Siempre los he podido conectar los dos, a mi router speed touch de 5 puertos.

Antes podia conectarlos y compartir conexión, nada mas que conectando los cables al router, ya estaban funcionando.

Pues ahora le he montado de nuevo el pc a mi madre con algunas piezas cambiadas y una tarjeta ethernet nueva.

La cosa es que ahora conecto el cable al otro ordenador ( el mio funcionando internet) y no se conecta. Intento reparar la conexion local y me dice que las IPS no se que no se cuanto no son iguales. ( Yo tengo la configuracion , ips automaticas).

Me extraña mucho porque antes si podia en ese mismo ordenador y ahora cambiando la tarjeta de red... pues me salta con errores y tal. Solo deciros que una de las veces que lo conecte consegui ver un poco del google pero muy lento.
Pero esto una vez y yasta.

El portatil de mi padre también lo conecto a mi router compartiendo internet si problemas.

Haber si alguien me puede hechar un cable.
Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.