Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

dos pc con W2K, una manito por fvr

Estas en el tema de dos pc con W2K, una manito por fvr en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo dos pc con W2000, no hay caso, ya vinieron varios a intentar ponerlas en red y nada, cuando le doy doble click al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 05:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa dos pc con W2K, una manito por fvr

Hola, tengo dos pc con W2000, no hay caso, ya vinieron varios a intentar ponerlas en red y nada, cuando le doy doble click al grupo de trabajo veo las dos pc, cuando quiero entrar me dice:
CONTRASEÑA INCORRECTA O NOMBRE DE USUARIO DESCONOCIDO PARA \\FAMILIA
Esto pasa por mas que le ponga la contraseña que yo le asigno.
La otra pc entra como administrador y la mia como usuario MONONO.
Si alguien puede ayudarme le agradezco.
Monono

de paso como siempre...propaganda para mi hijo:
www.quequey.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 06:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
has probado ...

Logras ver los recursos compartidos de los dos PC's? si es asi, prueba a añadir una nueva conexion a recurso compartido, especificandole con que usuario y clave se hace la conexion (ya sabes, boton derecho del raton encima del recurso compartido, seleccionas la letra de unidad, y mas abajo te deja configurar con que usuario te conectas)
Crea en los dos PC's los mismos usuarios que utilices para la conexion (y las mismas claves, claro)

A ver si con esto lo consigues...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 17:27
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
pues si.... crea en ambas pcs el mismo usuario y contraseña.. el problema seguro es ese

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.