Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Dos Preguntas

Estas en el tema de Dos Preguntas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. 1) SE PUEDE LOCALIZAR A UNA PERSONA CONECTADA A INTERNET SABIENDO EL IP ? POR EJEMPLO NRO DE TELEFONO, DIRECCION ETC ? 2) COMO HAGO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 05:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Dos Preguntas

1) SE PUEDE LOCALIZAR A UNA PERSONA CONECTADA A INTERNET SABIENDO EL IP ? POR EJEMPLO NRO DE TELEFONO, DIRECCION ETC ?

2) COMO HAGO PARA CAMBIAR MI DIRECCION DE IP O MEJOR TODAVIA QUE EL IP SEA SIEMPRE DISTINTO EN MIS CONECCIONES A INTERNET. ?

GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR , ESTOY INVESTIGANDO SOBRE SEGURIDAD EN LA RED Y ME GUSTARIA QUE EXPERTOS ME AYUDEN.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 08:10
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Cita:
1) SE PUEDE LOCALIZAR A UNA PERSONA CONECTADA A INTERNET SABIENDO EL IP ? POR EJEMPLO NRO DE TELEFONO, DIRECCION ETC ?
No puedes, esta informacion es reservada del ISP (proveedor de internet) y solo pueden ser solicitadas a traves de una autoridad judicial en caso de algun delito.

con el IP lo unico que puedes saber es la "ubicacion geografica" el nombre pc, los nodos que atraviezan los paquetes, y puertos abiertos del pc. En cuanto a la ubicacion geografia depende si el usuario no utiliza un proxy y "esconda" el ip

Cita:
2) COMO HAGO PARA CAMBIAR MI DIRECCION DE IP O MEJOR TODAVIA QUE EL IP SEA SIEMPRE DISTINTO EN MIS CONECCIONES A INTERNET. ?
Esto depende por una parte de tu ISP si te cambia el ip cada vez que te conectas la otra forma es utilizar un proxy.

ciao

p.s. solo un tip escribe en minusculas, porque en mayusculas parace que estas GRITANDOOOOO!!!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.