Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

dos sesiones de usuarios abiertas y una en Internet ?

Estas en el tema de dos sesiones de usuarios abiertas y una en Internet ? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos Estoy trancado con algo que supongo sea ridiculamente solucionable pero no le encuentro la vuelta. En el W XP que tiene mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 22:53
Avatar de sax_on  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
dos sesiones de usuarios abiertas y una en Internet ?

hola a todos
Estoy trancado con algo que supongo sea ridiculamente solucionable pero no le encuentro la vuelta.
En el W XP que tiene mi pc, tengo unas cuentas de ususario como administrador y otra Limitadas, para cumplir o respetar la regla de seguridad de no navegar en la Web con el PC como administrador, fundamentalmente esto ademas lo necesito para poder escuchar radio (etc) conectado desde esa cuenta de usuario limitada y trabajo mis cosas en un ususario administrador.
El problema lo tengo en el Netscape 7 que funcionando en la cuenta Admin funciona OK y en la Limitada algunas de los sitios que utilizo directamente no funciona al conectar con el lin de radio en vivo y posteriormente a este intento de conectarse se cierra el Netscape.

1-Cual seria la solucion a esto?
2- Y antes que lo anterior quizasla pregunta seria si lo que hago:

.....teniendo el equipo conectado a Internet en un usuario limitado; cambiandome de sesion a un usuario administrador para trabajar ahi (mientras lo hago se escucha la internet de la primera sesion).........

Si esto me da mayor seguridad al tener el equipo conectado a la red de manera continua con esas dos secciones abiertas.

Espero no haber sido demasiado complicado explicando el tema y agradeceria la ayuda que puedan darme
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 10:41
Avatar de sax_on  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ninguna idea
que pasa??????????????????
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 10:51
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
con nescape no sabria decirte, no lo uso.....

en cuanto a la seguridad depende no solo de usar un usario limitado si no tambien en como configuras la proteccion de tu browser internet.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 05:58
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
No das muchos detalles de como tienes administrado esas limitaciones de usuario.

Si son mediante politica de seguridad o mediante restrincion a un usuario para porder modificar las opciones de internet...

En los dos casos las restricciones se aplican al usuario cuando entra en la sesion. por lo que creo que compartir dos navegaciones con permisos diferentes te sera imposible..


(para internet explorer es)


de todos modos como usuario sin permisos puedes probar a quitar esa restrincion en el registro..

HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Inte rnet Explorer\Control Panel

pasa todos los 1 a 0

y luego en herramientas, opciones de internet, seguridad, pasala a predeterminda.

espero que te sirva

saludos
__________________
SNELHYD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.