Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Dos Tarjetas Dos Redes

Estas en el tema de Dos Tarjetas Dos Redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un PC registrado en un dominio de windows al cual le he pinchado una segunda tarjeta de red para conectarlo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 06:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Dos Tarjetas Dos Redes

Hola a todos,

Tengo un PC registrado en un dominio de windows al cual le he pinchado una segunda tarjeta de red para conectarlo a otra red local de un grupo de trabajo.

Tengo el siguiente problema; al instalarle la segunda tarjeta de red perdí la conexion de la primera así que ahora estoy conectado al dominio por la nueva tarjeta que ha pasado a ser la principal.

Parece que hay un conflicto entre las tarjetas (por cierto la otra es la tarjeta de red de la placa).

¿Como puedo hacer para tener en una acceso al dominio y en la otra acceso a mi red local?

Si entro en Administración de dispositovos hay un error en controladora Ethernet y no se porque es.

A ver si alguien me puede ayudar, se agradecen comentarios.

Gracias de antemano y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.