Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

dos tarjetas de red

Estas en el tema de dos tarjetas de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos y gracias, tengo la siguiente duda pues no se si puede hacerse o como hacerse. tengo dos redes diferentes una de ellas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 14:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
dos tarjetas de red

hola a todos y gracias, tengo la siguiente duda pues no se si puede hacerse o como hacerse. tengo dos redes diferentes una de ellas con salida a internet.tengo un pc con dos tarjetas de red y lo que necesito es usar internet sin mezclar las redes. o mejor dicho como puedo hacer para que determinados programas se dirijan por una de las tarjetas de red y no por las dos. puedo trabajar con la red que no tiene internet y de la red que tiene internet solo utilizar internet?se puede hacer con algun software o con hartware?no se si me he explicado bien. intento explicarme mejor. tengo un pc con una red que no puede mezclar datos con la red que tiene internet, pero necesito internet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 23:26
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: dos tarjetas de red

No se entiende nada.
Explicate mejor o dibujá un diagrama.

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 07:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: dos tarjetas de red

tengo un pc en una red. y necesito hacer telecontrol a traves de internet. el problema es que para poder tener internet tengo que conectarme a una segunda red en la cual no podemos trabajar porque hay equipos iguales a los de la red en la que estoy y me mezcla la informacion de las dos redes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 08:39
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: dos tarjetas de red

Hola,

creo que no te queda que seguir switchando entre las dos redes, a menos que estos programas que usas se puedan configurar para el utilizo a una sola nic.

no entiendo cuando dices equipos iguales, bastaria cambiar el nombre pc y si se usa IP estatico estar seguro que no se duplica en la red.

saludos
Tania
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.