Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Dos VPNs Simultaneamente

Estas en el tema de Dos VPNs Simultaneamente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos, Tengo una inquietud la cual les explico a fin de saber si alguno de los integrantes de este foro puede darme alguna idea al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 19:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Dos VPNs Simultaneamente

Saludos,

Tengo una inquietud la cual les explico a fin de saber si alguno de los integrantes de este foro puede darme alguna idea al respecto.

En la actualidad estoy desarrollando una aplicacion comercial que operara en varios lugares conectados a un servidor VPN con la base de datos central y hasta ese punto todo esta bien. mi prenguta es si esas estaciones pueden ademas de la conexion a la oficina principal via VPN contar con otra conexion de manera simultanea a otro servidor VPN que tiene otra base de datos en otra localidad, es decir si pueden estar activas las dos conexiones a la vez, de forma ke los datos se puedan accesar desde las estaciones a los servidores vpn via internet (cada servidor posee ip fija o privada);

En cada estacion exite acceso a internet ADSL al igual que las oficinas principales con los servidores VPN.

gracias por sus ideas de antemano,
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 11:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
pregunta

La búsqueda de bases de datos en la aplicación que estas construyendo
para llegar al Server que las contiene
las llegan a través de ODBC.?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 17:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Tipo de Conexion que utilizo para Accesar la db

La conexion al servidor la realizo mediante microsoft OLE DB Provider For SQL / Componentes ADO y como entorno de desarrollo uso DELPHI 7.0.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.