Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

dsl para dos computadoras

Estas en el tema de dsl para dos computadoras en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un problema con mi conexion a internet.... Bueno, el caso es que tengo dos computadoras que estan en red a traves de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: duluth, ga
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
dsl para dos computadoras

Hola, tengo un problema con mi conexion a internet....

Bueno, el caso es que tengo dos computadoras que estan en red a traves de un ruteador, el problema es que cuando estan conectadas las dos, se puede navegar en internet, pero en ninguna se puede checar correo electronico (en ningun sitio), cuando desconecto las computadoras e instalo el DSL en solo una de ellas, esta trabaja muy bien sin problemas... Que puedo hacer??? La PC #2 no puede subir archivos tampoco por internet, y la verdad si me urge poder hacerlo...

Por favor ayudenme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 16:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Wenas.

Asi nomas no se te puede ayudar mucho, pero a ver.

No me dices que sistemas operativos tienes instalados.
Si son windows (cualquier version) configura una como puerta de entrada y la otra como terminal con el "Acceso telefonico a redes".

Tampoco me dices que empresa de adsl te da servicio.
si es infinitum tienes que correr algun optimizador de tcp/ip
como el TCPOptimizer que bajas gratis de www.infinitum.d2g.com y pedirle optimal settings en adsl.

No le veo el caso al ruter para 2 maquinas nadamas. Quitalo y mejor usa un switch o un hub o hasta un cable crossover.

Esta configuración jala bien para maquinas con infinitum en México. Con otros servicios espero ke otro usuario de su poinion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.