Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Una duda y bastante grande

Estas en el tema de Una duda y bastante grande en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola colegas como andan , espero que bien. bueno les quiero plantear una duda que me acaba de surgir. En mi casa tengo una Red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 08:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Una duda y bastante grande

Hola colegas como andan , espero que bien. bueno les quiero plantear una duda que me acaba de surgir.

En mi casa tengo una Red WI-FI con mi laptop y me escritorio , donde comparto archivos e impresoras , la red WI-FI lo tengo abierto para los amigos y vecinos al rededor para que puedan entrar solo a Internet . bueno aqui viene la duda

Para que se vean las dos maquina que tengo en mi casa debe de tener la misma mascara de subred y el mismo nombre del grupo de trabajo , se entiende hasta ahi , entonces porque tengo una carpeta compartida del vecino de al lado , si supuestamente debe de tener otro nombre del grupo de trabajo , y solo deberia de tener solo internet y nada de compartir archivos ni carpetas , como es posible esto.

De ser asi como lo evito el tener que compartir mis archivos y carpeta al Publico y que el publico solo navegue por internet.

si alguien me puede dar una explicacion sobre el caso desde ya muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.