Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

duda ¿como conectar una red con dos modem telmex?

Estas en el tema de duda ¿como conectar una red con dos modem telmex? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas tardes (bueno creo que es noches por la hora ) a todos. vengo a preguntarles como puedo conectar dos modem a una red , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 18:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
duda ¿como conectar una red con dos modem telmex?

buenas tardes (bueno creo que es noches por la hora ) a todos.
vengo a preguntarles como puedo conectar dos modem a una red , de la siguiente manera para un ciber en el que estoy trabajando:
tengo 10 equipos con windows 7 (clientes) y uno en el que tenemos el programa para administrar la red igual con windows 7, la cuestión es que tengo conectados 5 equipos a un swich(encore) y a un modem , los otros 5 equipos y el del administra conectados al otro swich (esteren),todos con solo una tarjeta de red , identificando tengo una conexión entre swichs que hace que me comunique con los otros 10 equipos , el problema es que al ver la conexión en la red solo se esta cargando a un servidor , haciendo que el internet se alenté o se bloque cuando esta a full la red , por ende pregunto que necesitaría hacer para efectivamente tener 5 equipos conectados a un modem y los otros 5 a otro , y que me sea posible administrarlos con el equipo que tengo asignado(donde tengo instalados el programa y las impresoras ) y sobretodo de la forma mas económica POSIBLE.
bueno espero no ser muy exigente con la pregunta y haber sido claro, ojala me puedan orientar , muchas gracias.

Etiquetas: internet, modem, red, servidor, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.