Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Duda con posible red

Estas en el tema de Duda con posible red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, quisiera saber si puedo conectar 2 redes desde el mismo servidor, o sea con 2 tarjetas, y compartir internet, actualmente, tengo una red donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 17:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda con posible red

Buenas, quisiera saber si puedo conectar 2 redes desde el mismo servidor, o sea con 2 tarjetas, y compartir internet, actualmente, tengo una red donde comparto internet a travez de un hub, pero el hub se quedo sin puertos y quiero agregar otro pc el cual seria el ultimo, dispongo de otra tarjeta de red, por eso quisiera saber si puedo tener en el mismo pc las 2 tarjetas de red y una sirva para el hub y la otra para el otro pc (con un cable cruzado). Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 10:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Duda con posible red

Se puede hacer, pero ten en cuenta:

El rango de la red grande (la de los equipos) debe ser distinto a la red chica (la 2ª tarjeta de red del equipo contra el equipo nuevo).

En el equipo con dos tarjetas, debes habilitar un proxy o servicio de enrutamiento, y ademas debera estar encendido y operativo para que el equipo nuevo pueda acceder a internet.

Con esto no estoy seguro de que puedas compartir una red pero si internet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.