Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Duda con ubicacion remota

Estas en el tema de Duda con ubicacion remota en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Hoy me registré en no-ip con la idea de conectarme desde la pc del trabajo (por escritorio remoto) a la pc de mi casa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 11:02
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Duda con ubicacion remota

Hola
Hoy me registré en no-ip con la idea de conectarme desde la pc del trabajo (por escritorio remoto) a la pc de mi casa ya que la ip es dinamica.
Resulta que me olvide el tema de que el modem router en mi casa podria interferir en esto.
Estuve buscando algo de info y vi que hay que hacer port forwarding, en eso se me ocurre agregar en mis sitios de red a la ip que me devuelve mi dns que me da no-ip. Primero intente con el dns y me dice "windows requires a share to publish to", entonces tipeo la IP (que seria la ip de la pc de mi casa) y pongo \musica.
Pense que me rebotaria pero sigue a la prox ventana y lo agrega
De ahi entro y veo varias carpetas de musica que nunca vi ni que estan en mi pc. Busco en la red local y tampoco estan. Hice la prueba de copiar un archivo de 4mb y lo comparo con copiar alguno de 4 de la red local, los tiempos son completamente diferentes.. que paso aca? supuestamente es la ip de mi pc, pero en la carpeta musica no tengo nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 11:29
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Duda con ubicacion remota

desde el router de la pc que quieres acceder, abres el puerto 3389 de la ip de la maquina a la que quieres entrar en acceso remoto, para poder acceder desde fuera, busca en google "abrir puertos en router"
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.