Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Una duda con la velocidad de transferencia

Estas en el tema de Una duda con la velocidad de transferencia en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, bueno lo que me llevo a colocar este tema aca en este foro fue la siguiente situación: Estoy trabajando en un lugar en donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 11:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Una duda con la velocidad de transferencia

Hola, bueno lo que me llevo a colocar este tema aca en este foro fue la siguiente situación:

Estoy trabajando en un lugar en donde todos los computadores estan con windows 2000 y todos conectados a un dominio. El otro dia fui a actualizar el windows media player de un funcionario y lo hice desde el sitio de microsoft, la velocidad de transferencia era en promedio de unos 5 kbps y el total de la bajada duro aproximadamente 45 min. Cabe decir que este pc es el unico que no esta conectado al dominio. Pero mi duda viene cuando fui a bajar nuevamente la actualización del win media player a otro funcionario, la cual bajo los 12.5 MB que pesa en solo 1 minuto. Cabe decir que este pc si esta conectado al dominio. Mi pregunta es:

¿A que se debe este cambio tan drástico en la velocidad de bajada de un archivo?, Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.