Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Duda con Zone Alarm

Estas en el tema de Duda con Zone Alarm en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hay "algo" que se conecta a Internet sin permiso. Es un programa (o lo que sea) que aparece en las ventanas de conexiones del Zone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 14:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda con Zone Alarm

Hay "algo" que se conecta a Internet sin permiso.

Es un programa (o lo que sea) que aparece en las ventanas de conexiones del Zone Alarm y que dice" Process 1030, etc. siempre lo mismo pero va cambiando los números).

Sigue saliendo incluso cuando deniego el acceso a Internet a todos los programas...

¿Que puede ser? ¿Algo relacionado con los puertos?

Y otra cosita: ¿Porque el Norton Antivirus se queda muchas veces escuchando (listening) por un puerto? ¿A que espera?

A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias.

Foros... me gusta más ahora. Felicidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 15:13
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Prueba corriendo PestPatrol, Trojan Remover y Ad-Aware... ah, y un antivirus bueno, como el F-Prot ;)
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 06:09
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Cita:
Es un programa (o lo que sea) que aparece en las ventanas de conexiones del Zone Alarm y que dice" Process 1030, etc. siempre lo mismo pero va cambiando los números).
Cuéntanos los etcéteras y que te dice el log del za.

Cita:
Y otra cosita: ¿Porque el Norton Antivirus se queda muchas veces escuchando (listening) por un puerto? ¿A que espera?
Creo que se refiere al puerto usado por Norton para las actualizaciones de firmas, etc.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.