Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Duda configurando vlan en powerconnect 2724

Estas en el tema de Duda configurando vlan en powerconnect 2724 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, necesitaría saber si se este switch permite configurar una vlan de manera que un mismo puerto del switch pertenezca a dos vlan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 08:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda configurando vlan en powerconnect 2724

Hola a todos, necesitaría saber si se este switch permite configurar una vlan de manera que un mismo puerto del switch pertenezca a dos vlan distintas en función de la dirección ip al que van dirigidos. Es que he mirado el manual de instarucciones y pone esto:

Compatibilidad con VLAN
Las VLAN son grupos de puertos de conmutación que se componen de un único dominio de difusión. Los paquetes se clasifican como pertenecientes a una VLAN según la etiqueta de VLAN o según una combinación del puerto de entrada y el contenido del paquete. Los paquetes que comparten atributos comunes pueden agruparse en la misma VLAN.


Pero no me queda claro como hacer lo que necesito. ¿puede alguien ayudarme?
Muchas gracias por adelantado

Etiquetas: vlan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.