Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Duda enlace punto a punto

Estas en el tema de Duda enlace punto a punto en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola buenas quisiera que me ayudaran para poder realizar este proyecto que tengo pensado hacer.. Aqui una imagen para ilustrar mejor lo que quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 08:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Venezuela, Táchira
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Duda enlace punto a punto

Hola buenas quisiera que me ayudaran para poder realizar este proyecto que tengo pensado hacer..

Aqui una imagen para ilustrar mejor lo que quiero hacer y los materiales con los que cuento:

http://img138.imageshack.us/i/redld.jpg/


me dijeron que los equipos nanostation y el bullet deben tener IP fijas... pero no se como configurar el router para que haga eso y tampoco los nanostation :/ por favor si alguien me ayuda muchas gracias de ante mano

A modo de ejemplo: el Mikrotik tiene asignada la ip 192.168.1.1. el loco m2 (casa 1) tendra la ip 192.168.1.2. El loco casa 2 tendra la ip 192.168.1.3 y por ultimo el bullet 192.168.1.4. Los 3 ubiquitis tendran como puerta de enlace la 192.168.1.1.

eso me dijeron.. pero no se como configurar en el mikrotik para hacer eso alguien me guia x favor?

Última edición por gorystyle; 03/04/2011 a las 08:57

Etiquetas: enlace, punto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.