Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

duda de infinitum?

Estas en el tema de duda de infinitum? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hay alguna forma de que si en mi casa tengo internet infinitum (osea de alta velocidad ) lo pueda compartir atrvez de alguan clase de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 15:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
duda de infinitum?

hay alguna forma de que si en mi casa tengo internet infinitum (osea de alta velocidad ) lo pueda compartir atrvez de alguan clase de enlace.
concretamente quiero usar el internet de alta velocidad al mismo tiempo que mi primo se conecte y abra las paginas en otra computadora a esa velocidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 15:33
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Donde esta la otra computadora
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 15:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
donde esta la computadora...

Cita:
Iniciado por ruben_vmb
Donde esta la otra computadora
la otra computadora esta situada en otra colonia hay alguna forma de conectarme desde mi casa y aprovechar la velocidad de alla y abrir paginas ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 20:36
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno lo que se de infinitum es que se conecta por medio de la linea telefonica, o sea la linea a tu casa es la que trae la tecnologia,, eso lo podrias hacer con el prodigy solo .... o al menos q tengas una antena muy poderosa
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 21:04
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
No, no se puede si no estan esas pc's en red. Ni con prodigy ya que ese es acceso vía modem y solo un acceso simultaneo por cuenta de usuario.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 15:01
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Myakire
No, no se puede si no estan esas pc's en red. Ni con prodigy ya que ese es acceso vía modem y solo un acceso simultaneo por cuenta de usuario.

Saludos

Hola
actualmente prodigy te esta dando la misma cuenta para dos maquinas en sitios diferente por el mismo precio es como un 2 x 1 por eso lo decia jeje
bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.