Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Duda de Outpost Firewall

Estas en el tema de Duda de Outpost Firewall en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola ¡ Pues les comento que acabo de instalar el famoso OUTPOST Firewall, he leido buenos comentarios aqui en el foro. PEro me parece un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 16:10
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda de Outpost Firewall

Hola ¡

Pues les comento que acabo de instalar el famoso OUTPOST Firewall, he leido buenos comentarios aqui en el foro.

PEro me parece un poco extraño que no me pregunta nada cuando intento instalar un programa, ni cuando los ejecuto ... aun no me conecto a internet .. prefiero dejarlo bien configurado antes de "aventurarme" y conectarme... quiero suponer que cuando me conecte me comenzara a preguntar si deseo permitir X conexion ... pero la verdad no estoy seguro

Lo tengo en el modo de "asistente de reglas" que es cuando sale un signo de interrogacion.

¿Es normal este comportamiento? .. me surge la duda porque el Kerio y el Tiny siempre estan de "preguntones" por casi cualquier movimiento que no este incluido en las reglas.


gracias ¡¡
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 16:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
el firewal te hara pregunta cuando alguien o algo haga uso de internet o cualquier uso rarito del pc por puertos conectados a la red, de todas manera si lo instalaste y le diste a la opcion buscar pograma y crear regla automaticamente ya no es necesario que te pregunte nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 15:47
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema de permisos con Outpost

a mi me pasa algo raro con el servidor de correos, o mejor dicho con el programa q envia los mails q es el mozilla Thunderbird, puedo recibir mails pero no puedo enviarlos, conel zone alarm pasaba lo mismo pero lo configuraba dando permisos a los puertos, pero con el Outpost no se donde hacer eso?? Alguien podria ayudarme por favor? Gracias
__________________
Tarecito
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 17:20
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Si .. ya note que si pregunta cuando hay algo que intenta mandar info o viceversa .. al parecer esta muy bien.
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 04:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo sinceramente he usado el outpost, y como firewall he de decir que el Sygate Personal Firewall que es gratuito es muchisisisisimo mejor que el outpost en todos los sentidos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 07:38
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Es cuestión de gustos, yo eh probado varios cortafuegos y por ahora me quedo con el Outpost Firewall.

Justamente "cookie" una de las cosas que me gusta es que te pregunta solamente cuando es necesario y después realiza solo y muy bien su trabajo.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.