Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Duda sobre Adaptador USB FastEthernet 10/100 Mbps

Estas en el tema de Duda sobre Adaptador USB FastEthernet 10/100 Mbps en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Lo que pasa es que hay por ahi un pc que el adaptador de red lo trae integrado a la tarjeta madre y se le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 00:00
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Duda sobre Adaptador USB FastEthernet 10/100 Mbps

Lo que pasa es que hay por ahi un pc que el adaptador de red lo trae integrado a la tarjeta madre y se le daño.....y ademas tiene todas las ranuras pci ocupadas....

La duda es que si el funcionamiento va ser el mismo.....el mismo en cuanto a coneccion..es decir.. este pc es parte de una LAN de 3 pc's que comparten internet, impresora etc etc.......

y si es recomendable usar este tipo de dispositivos.....
(que en este caso creo no hay otra opcion)


saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 09:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Duda sobre Adaptador USB FastEthernet 10/100 Mbps

Si se puede sin problemas, siempre y cuando tengas un Access Point (AP), que el AP sea superior a categoría B y que la tarjeta wifi USB que vayas a conectar sea superior a B.

Creo que puede influirte si los USB son 1.1 o 2.0. De preferencia que sean 2.0 y trata de comprarte una tarjeta wifi que sea de calidad.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 14:21
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Duda sobre Adaptador USB FastEthernet 10/100 Mbps

Gracias por la informacion.....
pero la red que tienen es cableada.......tonses quiere decir que si no hay problema en una red inalambrica, no habra en una cableada!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 18:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Duda sobre Adaptador USB FastEthernet 10/100 Mbps

Mira, podes hacer una misma red mixta. Lo que debes tener el cuidado, es tener un access point o un router access point.

Si no tenes eso, de nada te va a servir comprar una tarjeta wireless porque no va a tener un punto de conexión.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 10:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre Adaptador USB FastEthernet 10/100 Mbps

Hola, hay una pagina en donde pude despejar todas mis dudas sobre [URL="http://www.adaptador.info"]adaptadores[/URL] y yo pienso que puede ser de mucha utilidad cuando uno tiene que decidirse por el mejor!

Última edición por claudiacifuentes_cc; 09/11/2010 a las 10:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.