Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Duda sobre cableado estructurado

Estas en el tema de Duda sobre cableado estructurado en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo un proyecto de cableado estructurado, y tengo que hacer un esquema de todas las conexiones en un rack de 19''. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 13:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda sobre cableado estructurado

Hola a todos.

Estoy haciendo un proyecto de cableado estructurado, y tengo que hacer un esquema de todas las conexiones en un rack de 19''. Me gustaria saber si hay algun programa con el que pueda hacer esto, porque para los esquemas de la red de datos y telefonia use el EDraw, pero no me vale para el rack.

un saludo y gracias por adelantado ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 02:34
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Duda sobre cableado estructurado

Hola,

has usado Visio de microsoft? hace poco hice un esquema de una sala server con varios rack

saludos
Tania
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 20:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda sobre cableado estructurado

de mi parte me parecio medio complicado el visio, pero aun no lo vi bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.