Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Duda sobre configuracion de DNS Windows Server 2003

Estas en el tema de Duda sobre configuracion de DNS Windows Server 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Video: tooltorials.com/Tutorial_DNS_publico_windows_server_2003 Hola amigos, la duda que tengo es la siguiente: he comprado un dominio .com y pues he configurado los dns casi igual como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 10:46
Avatar de humbero12  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Cereté, Colombia
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Duda sobre configuracion de DNS Windows Server 2003

Video: tooltorials.com/Tutorial_DNS_publico_windows_server_2003

Hola amigos, la duda que tengo es la siguiente: he comprado un dominio .com y pues he configurado los dns casi igual como lo observe en el video tutorial, lo que hice distinto fue que en la pestaña "Servidores de nombres" no puse ns1.dominio.com sino midns.no-ip.biz (direccion ficticia), el problema que tengo es que al yo ir a la web del registrador me muestra como invalido cuando añado el dns ns1.dominio.com. La otra duda es que en esa misma pestaña "Servidores de nombre" pide un FQDN segun lo que averigue el FQDN contiene el nombre completo de la maquina ejemplo si mi maquina tiene nombre de servidor1 entonces el FQDN seria servidor1.dominio.com. ¿Para que sea ns1.dominio.com tengo que renombrar a mi maquina como ns1?

Última edición por humbero12; 30/11/2009 a las 11:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.