Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Duda Sobre Un Posible Hacking

Estas en el tema de Duda Sobre Un Posible Hacking en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos, tengo una duda y no se si es algo normal de el programa msn o es alguien que me esta tratando de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 13:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda Sobre Un Posible Hacking

hola a todos, tengo una duda y no se si es algo normal de el programa msn o es alguien que me esta tratando de hackear la computadora:

resulta que con solo una persona en particular, despues de haber chateado, me fijo en la charla guardad en un xtxt y figuran cosas como "GYTUIIOBIERINENJHOHJU" ó "GYTUIIOxwxwxwx" ó "NJHOHJU" opr ejemplo... y como si esa persona me las hubiese dicho, pero nunca me las dijo...
no son códigos de iconos ni emoticons por lo que veo...
alguien me puede ayudar con este tema??
Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 08:43
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Si eso lo viste en un txt no deberias asustarte, es probable que si lo haya dicho y no te hayas dado cuenta, tambien ocurre que no todo el mundo esa el cliente oficial de MSN Messenger, la gente q usa Linux/MacOS usa programas distintos para comunicarse con la red MSN y eso provoca que a veces en lo logs aparezcan cadenas de texto raras en los archivos de log.

Por otro lado el termino correcto es CRACKEAR, los hackers no pierden el tiempo en ese tipo de tonterias ;)

Saludos
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 09:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Slayer_X

mi duda radicaba en si eso podría hacer que obtenga informacion de alguna forma de mi pc, o bien que pueda acceder a la asistencia remota sin mi consentimiento por ejemplo...
pero si me decía que no hay riesgos, me quedo mas tranquilo.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.