Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Duda sobre puertos

Estas en el tema de Duda sobre puertos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, el caso es que un día leí en un manual de eMule que para mejorar el rendimiento del programa había que cambiar los puertos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 03:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre puertos

Hola,

el caso es que un día leí en un manual de eMule que para mejorar el rendimiento del programa había que cambiar los puertos que eMule toma por defecto por otros que, en caso de estar cerrados, deberían ser abiertos manualmente por el usuario.

En mi caso, los 2 puertos estaban cerrados así que me las arreglé para abrirlos manualmente. Ahora tengo que formatear mi pc y, aunque supongo que ésto no afecte a la configuración de los puertos, mi duda es si tras el formateo debo volver a abrir los puertos o, como yo espero, seguirán abiertos.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 03:51
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Si has abierto los puertos del router, no hay problema, solo formateas el ordenador, no el router, como mucho tendrás que configurar de nuevo el firewall por software, si es que tenias alguno instalado. En este caso si que tendrás que abrir los puertos del firewall.

También tienes que tener cuidado de no cambiar la ip de tu ordenador ya que en ese caso también tendrías que cambiar la configuración del router.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 04:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo.

¡Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.