Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Duda sobre redes

Estas en el tema de Duda sobre redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, Tengo una duda sobre algún listillo que se está aprovechando de mi IP. Vivo en una urbanización en la que hay instalado un Router ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 05:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Duda sobre redes

Buenas,
Tengo una duda sobre algún listillo que se está aprovechando de mi IP.
Vivo en una urbanización en la que hay instalado un Router común para toda la urbanizacion, y cuando el contructor dió las llaves de las casas y la información pertinente repartio a cada uno una hoja con las Ip's de todos y cada uno de los vecinos (es decir yo también tengo las de todos). Me da en la nariz que el hijo de un vecino se está aprovechando de mi IP, entre otras. Hay alguan manera de proteger mi IP, que sólo la pueda utilizar yo y que nadie se pueda aprovechar de ella?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 05:32
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Si puedes acceder a la configuración del router podrías asociar tu IP con tu MAC.

... es lo que se me ocurre ...

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 08:06
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mmhh,, Si los dos tienen la misma IP en la misma red ninguno de los dos va a poder
hacer nada,, no se que tipos de servicios tienen, pero...
mejor habla con el y asignale otra IP,, que rangos tienen y yo te digo como asignarle
una y como buscar las direcciones libres y ocupadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.