Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

duda sobre el server 2003 interprise

Estas en el tema de duda sobre el server 2003 interprise en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, mi duda es la siguiente, antes de poner a los ordenadores bajo un servidor, en este caso tengo el 2003 server interprise, los tenía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 13:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
duda sobre el server 2003 interprise

Buenas, mi duda es la siguiente, antes de poner a los ordenadores bajo un servidor, en este caso tengo el 2003 server interprise, los tenía en todos bajo un grupo de trabajo y en este caso cuando un ordenador estaba trabajando sobre un documento que estaba en otro ordenador y este se apagaba en el primero salía un mensaje de advertencia que dicho ordenador tenía x ordenadores conectado a él.
Ahora bajo el servidor al apagar el ordenador no sale dicha advertencia y hace estragos, entonces si alguien sabe alguna directiva que pueda tener el server 2003 para que salga una advertencia o activar alguna opción, porque supongo que existe alguna posibilidad de advertir dicha posibilidad.
Encantados de saludarles de nuevo, y espero noticias.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 16:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenas

Si no recuerdo mal, en Windows Server 2003 "Enterprise" tienes la opción de configurar archivos Offline, de esa forma te ahorras el tener que advertir que una máquina ha caído, con los archivos que hayas configurado los usuarios podrán seguir trabajando normalmente, mirate la documentación o en ayuda.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.