Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Duda de un super novato

Estas en el tema de Duda de un super novato en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. En primer lugar perdon si este no es el foro adecuado para ello pero ahi va mi duda. Soy de España,Cantabria y tengo mi conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 04:37
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Duda de un super novato

En primer lugar perdon si este no es el foro adecuado para ello pero ahi va mi duda.
Soy de España,Cantabria y tengo mi conexion a internet con la empresa ONO con un modem de cable y desde ese modem al ordenador conectado con un cable de red.Ahora quiero instalar otro ordenador en otra habitacion de la casa pero utilizando la misma conexion de ONO que tengo.¿Que instalacion tengo que montar?.Ma han comentado algo de un modem-router inalambrico.¿Como seria la instalacion?.Seria muy caro.¿Que dispositivos tendria que comprar?.Rogaria que alguien me informara de cual seria la mejor forma d eresolver mi problema casero

Un saludo
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.