Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Dudas camaras ip

Estas en el tema de Dudas camaras ip en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. En primer lugar ando buscando como configurar una camara panasonic bl c1ce , ya que no tengo software y no se cual es la ip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 12:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas camaras ip

En primer lugar ando buscando como configurar una camara panasonic bl c1ce , ya que no tengo software y no se cual es la ip de la camara ( la he reseteado )
Que software necesito para cambiar la ip y contraseña de la camara.

Por otro lado me gustaria saber si existe algun programa que nos diga la ip de las camaras que hay conectadas en un mismo router. Si las camaras son de distinto fabricante , habria que instalar el software de cada fabricante ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 06:01
Avatar de danielSu  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Jujuy
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas camaras ip

La solución que se me ocurre hacer es, en primer lugar si esta camara esta conectada a un Switch y tienes control del mismo, puedes verificar por medio de su boca cuál es la IP que le asigna, si no tienes el control del mismo, te recomiendo que envies paquetes ICMP por medio del ping a la dirección de broadcast, alli va a preguntar todas las máquinas que estan en la red.

En segundo lugar generalmente estas cámaras IP poseen un software con interfaces Web bien administrables, por ello es impresindible encontrar la IP de la misma e ingresarla a un navegador para comenzar su configuración.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.