Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Dudas con el DNS

Estas en el tema de Dudas con el DNS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. ¿Cómo es posible configurar un servidor DNS en mi propio ordenador para que me redirija un nombre de dominio a mi PC y que eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 17:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas con el DNS

¿Cómo es posible configurar un servidor DNS en mi propio ordenador para que me redirija un nombre de dominio a mi PC y que eso funcione para todo Internet? No se si me explico. Es que no sé cómo funciona ese sistema: configuras el DNS y, al cabo de un tiempo X, funciona la redirección. ¿Se pasan información los servidores DNS de todo el mundo entre ellos? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 15:18
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Viejo que S.O. utilizas?
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 17:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Me referia al Bind de Linux. ¿Hay diferencias si se usan sistemas operativos diferentes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 21:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Que tal:

Visita http://dominios.bankhacker.com/ encontrarás la información que necesitas para instalar tu servidor DNS, registrarlo para que todo Internet lo conozca y por último administrar tu dominio.

> ¿Hay diferencias si se usan sistemas operativos diferentes?

Pues las hay en el método de realizar internamente sus tareas, administración, etc... pero no en el objetivo del propio DNS.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.