Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Dudas con mi VPN

Estas en el tema de Dudas con mi VPN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Tengo una duda. Tengo tres sedes conectadas mediante una VPN aunque cada una trabaja con un "Grupo de Trabajo". ¿Tendria algun problema si en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 03:23
Baz
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Dudas con mi VPN

Hola Tengo una duda.
Tengo tres sedes conectadas mediante una VPN aunque cada una trabaja con un "Grupo de Trabajo".
¿Tendria algun problema si en una de esas sedes implando un Dominio?
¿La VPN podria seguir funcionando o solo funciona entre "Grupos de Trabajo"?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 09:04
Avatar de - s4n -  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Dudas con mi VPN

Que tienen que ver las VPN con Grupos de trabajo o Dominios¿?¿?

Si implantas un Dominio en una de las sedes, lo único que pasará es que tendrás 2 sedes con Grupos de trabajo y una con un Dominio de Active Directory, obviamente no se puede trabajar entre dominios y grupos de trabajo, son cosas distintas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 11:39
Baz
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Dudas con mi VPN

A decir verdad desconozco lo que hay en una de las sedes ( llamemosle A). En una sede "B" tengo un W2000 Server y en la otra sede "C" tengo un XP. En las sedes "B" y "C" son las que tienen cada una su grupo de trabajo definido. Lo que queria era implantar en la sede "C" un W2003 con dominio ( odio los grupos de trabajo) y mi duda era si desde la sede "B" podria seguir accediendo a la "C" ( supongo que tendria que autorizar la entrada de estos usuarios remotos)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 20:03
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Dudas con mi VPN

Cita:
Iniciado por Baz Ver Mensaje
mi duda era si desde la sede "B" podria seguir accediendo a la "C" ( supongo que tendria que autorizar la entrada de estos usuarios remotos)
Efectivamente, tendrán acceso a la red C y al servidor de dominio si tienen un usuario válido.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 06:41
Baz
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Dudas con mi VPN

Gracias Marto y s4n por vuestra ayuda. Seguramente me decidiré a formatear el WXP y convertirlo en un Server.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.