Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Dudas con win xp

Estas en el tema de Dudas con win xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: tengo mi PC con win xp instalado. Dos veces me ha salido el siguiente mensaje, precisamente cuando estoy lejos del computador: "hay un conflicto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 14:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Dudas con win xp

Hola: tengo mi PC con win xp instalado. Dos veces me ha salido el siguiente mensaje, precisamente cuando estoy lejos del computador: "hay un conflicto de dir ip con otro sistema en la red".
Mi computador no esta conectado en red con ningun otro, solo me conecto a internet dias completos y ocupo el programa edonkey para bajar archivos. Mi pregunta consiste en saber a que se refiere el mensaje. Puede ser que ese supuesto conflicto lo provoque el edonkey al bajar archivos de diferentes usuarios o puede haber alguien que esta tratando de accesar mi pc?. Esto ultimo ya me ha pasado y la persona esta 100% identificada, me prometio que no lo haria mas pero estos mensajes me dejan duda.
Como puedo constatar todo esto?. Saber quien hace ping a mi maquina?
Agradezco cualquier sugerencia


  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 10:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,
te aconsejo poner un firewall en tu maquina, con eso sabrias que se esta conectando a internet, quien te realiza pings, etc. Sabes como esa persona entro a tu maquina, porque puede ser que te haya instalado un back door, y ahi se conecte. Te aconsejo que tambien tengas un buen antivirus, y programa para remover troyanos y spyware.
Saludos
__________________
Orlando F. Brea
SmartSol - Soluciones Inteligentes


Diseño y Desarrollo de Soluciones Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 10:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Esta persona, sabe mi direccion ip y puede chequear mis salidas (paquetes que estoy enviando, conversaciones, etc). Back door, troyanos y spyware muy dificil que tenga porque continuamente los chequeo con un antivirus y programas antispyware.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.