Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Dudas Opera 7.54

Estas en el tema de Dudas Opera 7.54 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Me he pasado al Opera 7.54 xq ya estaba cansado dl explorer y con el firefox la mayoria d paginas se ven mal. He puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 11:43
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
Pregunta Dudas Opera 7.54

Me he pasado al Opera 7.54 xq ya estaba cansado dl explorer y con el firefox la mayoria d paginas se ven mal.
He puesto el Opera como navegador predeterminado, xro no m gustan los iconos q ha puesto a los arxivos html (m ha puesto el icono d programas ejecutables, ese q es como una ventana d windows ) así q m gustaria saber si el opera tiene alguna opcion para cambiar ese icono, o tngo q hacerlo dsd las opciones d tipo d arxivo dl windows.

otra duda q tngo es dnd puedo activar las cookies, xq al entrar a los juegos d www.cartoonnetwork.es m dice q m faltan cookies xro no m dice como activarlas y no encuentro la opcion x ningun sitio.
doy las gracias d antemano a todo akel q pueda ayudarm.

Última edición por Lecquio; 08/09/2004 a las 11:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 14:53
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Al asunto de las cookies:

Si sólo se trata de activarlas, pulsando F12 en cualquier sitio te sale una serie de opciones, entra las cuales está esa.

Si hay que configurar algo más en la administración de las cookies, hay que ir al menú tools -> preferences -> privacy.

Y dado que dices que no pudiste encontrar eso por ningún sitio, se deduce que no has examinado con detenimiento el menú tools->preferences. Muy mal hecho. Lo primero que tienes que hacer es dedicar un buen rato a configurar todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 01:58
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
es q lo tngo en español, y x lo visto a las cookies las llama huellas (x eso no encontraba cookies x ningun lado ) aunq las tngo activadas, debe ser un fallo d la pagina d cartoon network, xq aora q lo pienso el login d los foros va x cookies no? y esto no m ha dado ningun problema.
Ahora solo m qda saber si tiene alguna opcion para cambiar el icono, sino tndre q cambiarlo a pelo dsd las opciones dl windows.
y con eso ya no m qda ninguna duda (espero q no m surga ninguna +)
M gusta muxo este navegador, lo d blokear popups y lo d q las paginas nuevas t las habra en la misma ventana (aunq cualkier navegador comparado con IE parece bueno )
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 10:59
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
A mi me pasaba con la misma versión, que al entrar al foro me identificaba, y al saltar por ej: "Software" me tenía que identificar nuevamente, lo que hice fue seleccionar "Identificarse como Opera", y listo, porque lo tenía en "Identificarse como IExplorer" y no podía, que lo parió con solo nombrarlo da problemas esa basura, y ya que estamos otra pregunta en mi cuenta de Gmail, me pide activar Activex, pero no se como se hace, ¿alguien sabe?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 15:58
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Los activeX son una de las "maravillas" EXCLUSIVAS de Internet Explorer.

No tengo cuenta Gmail para confirmártelo, pero si te pide eso... quiere decir que sólo funciona con Internet Explorer.

Tiene gracia la cosa, si eso es así: ¿qué pasa con todos esos que presumen de tener cuenta Gmail y que también presumen de que nunca usan IE?
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 16:54
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Usan Firefox, con ese si puedo entrar a Gmail
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 17:00
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues entonces no debe exigir las activeX, Firefox no las usa...
Ver apartado "rpivacy and security" en http://www.mozilla.org/products/firefox/
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 17:26
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Ah, leo ahora que la nueva versión de Opera 7.6 aún en beta soporta perfectamente Gmail:
http://my.opera.com/forums/showthrea...threadid=65041
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.