Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Dudas sobre configuracion para compartir conexion con modem USB

Estas en el tema de Dudas sobre configuracion para compartir conexion con modem USB en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, vereis tengo un par de dudas referente a la configuracion para compartir la conexion adsl por modem USB de un PC. Pues si no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 05:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Dudas sobre configuracion para compartir conexion con modem USB

Hola,

vereis tengo un par de dudas referente a la configuracion para compartir la conexion adsl por modem USB de un PC.

Pues si no me equivoco lo primero de todo es que se vean los dos PC (esto lo tengo claro)


La duda es debo poner una puerta de enlace como si fuera un router?

En caso de ser asi ejecutando IPCONFIG en el pc que tenga el modem me la debe de dar ?

Las DNS deben ser la de telefonica, si en el que esta el mode puesto las tiene que las coja automaticamente del servidor debo cambiarlas en este y ponerlas manuales o solo debo ponerselas al que voy a conectar.


bueno basicamente es esto, como vereis no lo tengo claro del todo haber si alguien me pudiera confirmar los pasos.

tambien agradeceria me dijeran la forma de configurar una red entre dos PC para usar un modem RTB.


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 13:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
mira, si tenes modem usb que no es router, y se conecta a tu pc solamente mediante el cable usb vas a tener que usar algun programa para compartir internet. si tenes winxp usa el asistente y listo que es mucho mas facil y rapido. si tenes otro win usa programas como sygate o alguno por el estilo
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.