Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

E-mail

Estas en el tema de E-mail en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos: Está claro que tener una cuenta en Hotmail es más que inseguro por razones evidentes; no nos meteremos en eso. Amén de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 16:55
Avatar de Kunael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
E-mail

Buenas a todos:

Está claro que tener una cuenta en Hotmail es más que inseguro por razones evidentes; no nos meteremos en eso. Amén de las poquísmas prestaciones que tiene dicho servicio (sólo 3 MB de mailbox, sólo 1,6 de adjuntos, realmente NO lo repasan con McAfee, no acceso POP3...) al menos en su versión free.

Hace ya tiempo que me decliné por una cuenta en iEspana.es, cuyas prestaciones son mucho mayores. Sin embargo, dicha cuenta suele colgarse tan a menudo como sus servidores. Otra cosa es que los mismos administradores de iEspana me dijeron que no repasaban con antivirus el correo (felicidades aquí por su sinceridad)

¿conocéis alguna alternativa gratuita que merezca la pena?

Gracias de antemano.
__________________
Comparte tu conocimiento
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 15:12
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo siempre utilizo mixmail.com para mi correo, está bastante bien, te dan 5 mb, le pasan el antivirus a todos los e-mails, con opciones de filtrado y para enviar mensajes está bastante bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.