Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

editar registro de windows remoto

Estas en el tema de editar registro de windows remoto en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola que tal resulta que por error borre una entrada del registro de window y ahora no puedo iniciar sesion. lo que quiero hacer es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 14:23
Avatar de nodream  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
editar registro de windows remoto

hola que tal

resulta que por error borre una entrada del registro de window y ahora no puedo iniciar sesion. lo que quiero hacer es editar de nuevo el registro para que se vuelva a poder.

Vi en una pagina que soporte de microsoft que se puede hacer esto desde otro equipo de la red, pero no dice exactamente como

segun microsoft esto es así:

Utilice cualquiera de los siguientes métodos para permitir el inicio de sesión y conseguir que la letra de la unidad del volumen de inicio vuelva a ser la asignada originalmente:

net use \\nombreDelEquipoRemoto\IPC$ /user:administrator *

Utilice uno de los procedimientos siguientes para facilitar las tareas de reparación:

1. Elimine cualquier disco duro clonado que se haya agregado a su equipo desde el momento en que comenzaron a darse los errores de inicio de sesión, vuelva a arrancar su equipo y, a continuación, intente iniciar una sesión.


2. Si el equipo estuviera en red, ejecute Regedit.exe en otro equipo para abrir y modificar el Registro del equipo con errores de inicio de sesión. Sírvase de la información del siguiente artículo de Microsoft Knowledge Base para cambiar la letra de la unidad por la letra asignada originalmente a la partición de inicio:
223188 (http://support.microsoft.com/kb/223188/) Cómo restaurar la letra de la unidad de inicio o del sistema en Windows


(estos pasos no me sirven por lo que no tiene caso que lo leamos, por eso lo puse en plateado)

Aqui viene lo que me interesa

3. Si el equipo estuviera en red, ejecute Regedt32.exe o Regedit.exe en otro equipo para abrir y modificar el Registro del equipo con errores de inicio de sesión. Para eliminar la ruta de acceso completa a la entrada de Userinit.exe, cambie la siguiente entrada según se indica a continuación:


Cambie lo siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\Current Version\Winlogon\Userinit:Reg_SZ:C:\WINNT\system32 \userinit.exe

Cámbiela por:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\Current Version\Winlogon\Userinit:Reg_SZ:userinit.exe

Esa entrada en el registro es justamente la que borre, así que en mi caso no tendría que modificarla sino crearla, pero al hacer los pasos segun entiendo aqui, al ejecutar el regedit, veo el editor de registro pero de la computador local, ¿como hago para ver el registro de la computadora remota?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 06:10
Avatar de nodream  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: editar registro de windows remoto

Me respondo a mi mismo, resulta que en el regedit en el menú "Archivo" hay una opcion que dice "Conectar al registro de red"

Nunca había visto esta opcion, hasta ahora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.